Normas de Autoridades de Fiscalización y Control


Atras

Inicio

Página 1 de 89 // mostrando normas 1 - 50 // 4446 en total
RESOLUCION: ANH/229-2012


Fecha de emisión: 13-07-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN del Taller de Conversión a GNV  GABDIAZ GNC como Taller de Conversión de Vehículos a GNV, en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar al Taller de Conversión a GNV  GABDIAZ GNC , representada por Gladys Rosmery Flores Barrios, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la Av. Carlos Blanco Galindo Km. 6 ½ Nº 618 de la zona Capacachi de la ciudad de Cochabamba.
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/418-2012


Fecha de emisión: 13-07-2012

Declarar PROBADOS los Cargos formulados mediante Auto de fecha 26 de abril de 2010 cursante a fs. 19 a 21, contra la ESTACION DE SERVICIO PARAGUA Z&Z ubicada en el Tercer anillo y Avenida Paragua de la ciudad de Santa CRUZ, por infracción al ANEXO Nº 5 punto 2 inciso 2.9 aprobado por el D.S. Nº 27956 de fecha 22 de diciembre de 2004, y sancionado por el Art. 68 letra a) del reglamento para la construcción y operación de estaciones de servicio de gas natural vehicular y talleres de conversión de vehículos a gas aprobado el D.S. Nº 27956.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1729-2012


Fecha de emisión: 10-07-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa ESTACION DE SERVICIO  LA GUARDIA , representada por Armando Cuba Zapata con Cédula de Identidad N° 322062 LP., la construcción de una Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular, a ser ubicada en la Carretera antigua a Cochabamba Km. 20 s/n de la localidad de La Guardia del Departamento de Santa Cruz.
SEGUNDO.- Según el cronograma de ejecución presentado por la empresa ESTACION DE SERVICIO  LA GUARDIA , los trabajos de construcción de la Estación de Servicio de GNV, concluirán en el plazo de 168 días calendario, computables a partir de la fecha de vigencia de la presente Resolución.
TERCERO.- Una vez concluida la construcción de la Estación de Servicio, la empresa deberá solicitar la inspección técnica final de acuerdo a lo establecido en el artículo 36 del Reglamento. Cumplidas las condiciones técnicas y legales, la Agencia Nacional de Hidrocarburos emitirá la Resolución Administrativa de Autorización de Operación y la Licencia de Operación, a cuyo efecto la Empresa deberá presentar la documentación detallada en los artículos 39 y 40 del Reglamento.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1718-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

PRIMERO.- Otorgar a la empresa SERVICIOS PETROLEROS MARLIN BOLIVIA LTDA., representada legalmente por el Sr. Santiago Eduardo Diaz Ampuero con Cedula de identidad No. E 0046459 Scz., el Certificado de Gran Consumidor de Productos Regulados (GRACO) para la adquisición de Diesel Oil, para consumo propio, para su equipo SAI-277 ha ser ubicado en las localidades Palo Marcado- Los Suris- La Vertiente, provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija.
SEGUNDO.- El Certificado GRACO otorgado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos tendrá vigencia hasta 30 de noviembre de 2012.
TERCERO.- La empresa SERVICIOS PETROLEROS MARLIN BOLIVIA LTDA., queda obligada a utilizar el Diesel Oil para uso exclusivo en su actividad.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1723-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

Otorgar un Periodo de Adecuación a YPFB para la obtención de las Licencias de Operación de sus Estaciones de Servicio de Combustibles Líquidos y Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular señaladas en el Anexo I de la presente Resolución. A fin de dar continuidad en la prestación de servicios, se autoriza la operación de todas las Estaciones de Servicio hasta la finalización del Periodo de Adecuación.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1724-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

Otorgar a YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES BOLIVIANOS (YPFB), permiso para la exportación de Crudo Reconstituido (RECON) correspondiente a su cuarto embarque, con destino a Sud América, EEUU, Centro América, El Caribe, Europa y/o Asia, a favor de la empresa PDVSA PETROLEOS DE VENEZUELA S.A., de la República Bolivariana de Venezuela, por un volumen de 300.000 +/- 10% Bbls (Trescientos Mil Barriles más o menos Diez por ciento), según Carta Oferta con Ventana de Embarque del 12 al 14 de julio de 2012 (según memorial de solicitud).

Descargar
RESOLUCION: ANH/400-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN del Taller de Conversión a GNV  AUTO GAS GNC como Taller de Conversión de Vehículos a GNV, en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar al Taller de Conversión a GNV  AUTO GAS GNC , representada por Roger Paniagua Vallejos, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la Zona Franca Industrial - Santa Cruz Km. 23 carretera WARNES, identificado el espacio físico con el código Z I 32 (Zona Industrial lote Nº 32).
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/405-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa  ANDAR GAS GNV , representada legalmente por William Efraín Morales Vásquez con Cédula de Identidad Nº 4997706 L.P, la OPERACION de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la calle 11 Nº 16 entre calles Jorge Esquier y Escalon Agüero de la ciudad de El Alto del departamento de La Paz
SEGUNDO.- Otorgar en favor de  ANDAR GAS GNV , la Licencia de Operación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en el domicilio antes señalado.
TERCERO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años computables a partir de la fecha de emisión de la misma, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del REGLAMENTO.

Descargar
RESOLUCION: ANH/412-2012


Fecha de emisión: 09-07-2012

PRIMERO.- Aprobar el diseño Técnico para la construcción de la Red Secundaria del Proyecto: denominado DISTRIBUCION DE GAS NATURAL POR REDES COMUNIDAD DE NARANJITOS MUNICIPIO DE BERMEJO, según el proyecto presentado y la normativa técnica vigente que debe ser cumplida durante el proceso de construcción de las ampliaciones indicadas, por E.M.T.A.G.A.S..
SEGUNDO.- Autorizar a la Empresa Tarijeña E.M.T.A.G.A.S, a la construcción de la RED SECUNDARIA proyecto denominado DISTRIBUCION DE GAS NATURAL POR REDES COMUNIDAD DE NARANJITOS MUNICIPIO DE BERMEJO, debiendo con carácter previo al inicio de obras, presentar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos la información y documentación requerida en el inciso i) del artículo 20 del Reglamento de Diseño, Construcción y Operación de Redes de Gas Natural e Instalaciones Internas, aprobado mediante Decreto Supremo N° 28291 de 11 de agosto de 2005, para fines de seguimiento y fiscalización.

Descargar
RESOLUCION: ANH/190-2012


Fecha de emisión: 08-07-2012

Disponer la INSCRIPCION de la EMPRESA CONSTRUCTORA DICKENS, en la CATEGORÍA DOMESTICA en el Libro de Registro Nacional de Empresas Instaladoras de Gas Natural de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, con el siguiente personal acreditado: HARNOLD HANS MARIN CACERES TÉCNICO DE PROYECTOS II

Descargar
RESOLUCION: ANH/365-2012


Fecha de emisión: 06-07-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN del Taller de Conversión a GNV  GARCIA G.N.V. CANAVIRI como Taller de Conversión de Vehículos a GNV, en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar al Taller de Conversión a GNV  GARCIA G.N.V. CANAVIRI , representada por Zenobia García Canaviri, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la Av. El Trópico y la calle Marcelo Quiroga Santa Cruz s/n de la Localidad de Ivirgazama del departamento de Cochabamba.
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/231-2012


Fecha de emisión: 05-07-2012

Aprobar la transferencia con cambio de razón social, del taller de Conversión de Vehículos a GNV denominado CERRO GAZ a su nueva denominación TORO GAS en favor de su nuevo propietario y Representante Legal Sra. Norma Toro Viscarra, debiendo emitirse la Licencia de Operación correspondiente.

Descargar
RESOLUCION: ANH/232-2012


Fecha de emisión: 05-07-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa COMPAÑIA NACIONAL DE GAS SANTA CRUZ S.A, Otorgar la Licencia de Operación de un taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Av. Tres Pasos al Frente, calle Pedro Marban de la ciudad de Santa Cruz.
SEGUNDO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años computables a partir de la fecha de emisión de la misma, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del REGLAMENTO.
TERCERO.- COMPAÑIA NACIONAL DE GAS SANTA CRUZ S.A, deberá someterse a las inspecciones técnicas que periódicamente efectuará la Agencia Nacional de Hidrocarburos por sí o a través de terceros y las autoridades administrativas competentes, de acuerdo a disposición legal, tanto a las instalaciones como a los sistemas de seguridad.

Descargar
RESOLUCION: ANH/259-2012


Fecha de emisión: 05-07-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN del Taller de Conversión a GNV CENSIGAS GUTIERREZ como Taller de Conversión de Vehículos a GNV, en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar al Taller de Conversión a GNV CENSIGAS GUTIERREZ, representada por Nancy I. Gutiérrez Vargas, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la zona de Aranjuez Barrio Paraíso Av. Obrajes de la ciudad de Tarija.
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/310-2012


Fecha de emisión: 05-07-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN del  TALLER DE CONVERSIÓN A GNV TORREZ ARENAS en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar al  TALLER DE CONVERSIÓN A GNV TORREZ ARENAS , representada por Sebastiana Arenas Segovia, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la calle Mutún Nº 19 de la ciudad de Sucre.
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/262-2012


Fecha de emisión: 01-07-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa PEPE GAS, representada por Rosmery Pessoa Ribera con Cédula de Identidad Nº 3876413 Santa Cruz, el traslado de taller de conversión de vehículos a GNV, a ser ubicado en la Av. Roque Aguilera Nº 3370 esquina Pampa Grande de la ciudad de Santa Cruz del departamento de Santa Cruz.
SEGUNDO.- La empresa PEPE GAS, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
TERCERO.- La empresa mencionada deberá pagar para solventar los gastos por las inspecciones técnicas de acuerdo a los montos establecidos en el REGLAMENTO, a favor de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/263-2012


Fecha de emisión: 01-07-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa GJ GAS GNC, representada legalmente por Rafael Cerrogrande Quispe con Cédula de Identidad Nº 5568213 Potosí, la OPERACION de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Urbanización Antofagasta zona Senkata Carretera a Oruro Av. Aconcagua entre calle Franco Vichs y Pasaje Moscoso Nº 1435 de la ciudad de El Alto Departamento La Paz
SEGUNDO.- Otorgar en favor de GJ GAS GNC, la Licencia de Operación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en el domicilio antes señalado.
TERCERO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años computables a partir de la fecha de emisión de la misma, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del REGLAMENTO.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1627-2012


Fecha de emisión: 29-06-2012

Autorizar expresamente el viaje en comisión, efectuada mediante Formulario de Solicitud de Pasajes y Viáticos Nº 024519 de fecha 29 de junio de 2012, correspondiente al Ing. Gary Andrés Medrano Villamor, Director Ejecutivo, para la ejecución de reuniones de carácter interinstitucional en la ciudad de Santa Cruz, fecha de salida 01 de julio de 2012 y fecha de retorno 02 de julio de 2012.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1611-2012


Fecha de emisión: 28-06-2012

Disponer la RENOVACIÓN de registro de la empresa GENERAL SERVICE MILLENIUM en la CATEGORÍA DOMESTICA del Libro de Registro Nacional de Empresas Instaladoras de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, teniendo para el efecto el siguiente personal acreditado por INFOCAL: - FELIX ALVAREZ PEREZ TECNICO DE PROYECTOS II - FELIX ALVAREZ PEREZ INSTALADOR II

Descargar
RESOLUCION: ANH/1617-2012


Fecha de emisión: 28-06-2012

Aprobar el traspaso presupuestario Intrainstitucional por el monto de Bs7.756.521.- (Siete Millones Setecientos Cincuenta y Seis Mil Quinientos Veintiuno 00/100 Bolivianos), según anexos adjuntos a la presente Resolución y que forma parte inseparable de la misma.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1619-2012


Fecha de emisión: 28-06-2012

Autorizar expresamente el viaje en comisión, efectuada mediante Formulario de Solicitud de Pasajes y Viáticos Nº 023391, de fecha 28 de junio de 2012, correspondiente a Ronald Cala Segovia, Chofer Mensajero, para realizar inspección en la zona de Guarayos, punto de venta y almacenamiento ilegal juntamente con el COPNAG en Guarayos, fecha de salida 28 de junio de 2012 y fecha de retorno 07 de julio de 2012.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1589-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

AMPLIAR el plazo dispuesto en el artículo Primero de la Resolución Administrativa ANH Nº 1554/2010 de 31 de diciembre de 2010, para la conclusión del PROYECTO GASODUCTO CARRASCO COCHABAMBA, hasta el 31 DE JULIO DE 2012, período hasta el cual deberá ser concluida la construcción del Tramo II del GCC, permitiendo de esta manera la operación integra del Gasoducto Carrasco  Cochabamba, con una capacidad de 120 MMpcd.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1590-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

Aprobar el Manual de Presentación de Documentos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, conforme anexo adjunto que forma parte inseparable de la presente resolución.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1595-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

Intervenir preventivamente a la ESTACIÓN DE SERVICIO BELLA VISTA, ubicada en la Localidad Piso Firme, Provincia San Ignacio de Velasco del Departamento de Santa Cruz, por el plazo de un (1) año calendario, computable a partir de la notificación con la presente Resolución Administrativa.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1596-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa TALLER DE CONVERSION A GNV  CENTRO DE CONVERSION DIAZ GNV , representada por Edwin Díaz Lopez con Cédula de Identidad Nº 5258560 Cbba, la OPERACION de un Taller de Conversión de Vehículos GNV a ser ubicado en la Calle Final Venezuela s/n Zona Plan 40 de la ciudad de Potosí.
SEGUNDO.- Otorgar en favor de la empresa TALLER DE CONVERSION A GNV  CENTRO DE CONVERSION DIAZ GNV , la Licencia de Operación de un taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Zona Franca Industrial N° 337 de la ciudad de El Alto del Departamento de La Paz.
TERCERO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del Reglamento.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1597-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

PRIMERO.- Autorizar a la empresa TALLER DE CONVERSION A GNV  TORREZ, representada por Luis Alberto Torrez Choqueticlla con Cedula de Identidad Nº 6600137 PT, la OPERACION de un Taller de Conversión de Vehículos GNV a ser ubicado en la Av. Bolivia N° 8 de la Zona Delicias de la ciudad de Potosí.
SEGUNDO.- Otorgar en favor de la empresa TALLER DE CONVERSION A GNV  TORREZ , la Licencia de Operación de un taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Av. Bolivia N° 8 de la Zona Delicias de la ciudad de Potosí.
TERCERO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del Reglamento.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1599-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

Autorizar a la empresa IMPORT EXPORT LUIS QUINTANILLA MENDOZA, con NIT Nº 829798018, la importación aproximada mensual de 60.000 Kgs. de las parafinas autorizados de las marcas comerciales LUCKYWELL PETROCHEMICAL HONG KONG LIMITED y LUCKYWELL TRADING COMPANY LIMITED, adquiridos de la empresa proveedora LUCKYWELL PETROCHEMICAL HONG KONG LIMITED de China, con la partida arancelaria señalada de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1601-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

PRIMERO.- Autorizar al Taller de Conversión de GNV:  GARCIA GNV CANAVIRI , representada por Zenobia García Canaviri con Cédula de Identidad 3098271 de Cbba., la OPERACION de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Av. Integración s/n km. 245 entre la Av. El Trópico y la calle Marcelo Quiroga Santa Cruz de la localidad de Ivirgarzama del departamento de Cochabamba.
SEGUNDO.- Otorgar en favor del Taller de Conversión de GNV:  GARCIA GNV CANAVIRI , la Licencia de Operación de un taller de Conversión de Vehículos a GNV, ubicado en la Av. Integración s/n km. 245 entre la Av. El Trópico y la calle Marcelo Quiroga Santa Cruz de la localidad de Ivirgarzama del departamento de Cochabamba.
TERCERO.- La Licencia de Operación otorgada mediante la presente Resolución Administrativa tendrá una vigencia de 2 (dos) años computables a partir de la fecha de emisión de la misma, al cabo de los cuales deberá ser actualizada por la empresa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 106 del REGLAMENTO.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1647-2012


Fecha de emisión: 27-06-2012

PRIMERO.- Disponer la INSCRIPCIÓN de la empresa  MAS GAS GNV INGENIERIA EN CONVERSIONES , en el Registro de Talleres de Conversión a GNV de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quedando la empresa obligada a informar a la Agencia Nacional de Hidrocarburos cualquier cambio de domicilio, objeto, actividad y/o representante legal.
SEGUNDO.- Autorizar a la empresa  MAS GAS GNV INGENIERIA EN CONVERSIONES , representada por Juan José Bustillo Mejía, la instalación de un Taller de Conversión de Vehículos a GNV, a ser ubicado en la Av. Landaeta N° 1220 de la Zona Tembladerani del departamento de La Paz.
TERCERO.- La empresa mencionada, se obliga y compromete a que sus instalaciones cumplan con las normas técnicas de seguridad industrial y medio ambiente previstas en los reglamentos respectivos, así como someterse al cumplimiento y ejecución de los planos presentados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1557-2012


Fecha de emisión: 26-06-2012

Declarar IMPROBADO el cargo formulado mediante Auto de fecha 12 de diciembre de 2011, contra la Empresa Planta Distribuidora de GLP  SOPESE S.R.L. del Departamento de Santa Cruz, por incurrir en la infracción establecida en el inciso j) del artículos 13 y sancionada por el artículo 14 del Decreto Supremo N°29158 de 13 de junio de 2007, es decir por entregar garrafas con GLP a tiendas de abasto.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1579-2012


Fecha de emisión: 26-06-2012

Aprobar la Homologación de Sueldos, conforme anexo adjunto que forma parte inseparable de la presente resolución, toda vez que se ha cumplido con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1581-2012


Fecha de emisión: 26-06-2012

Autorizar a YPFB REFINACIÓN S.A., con NIT Nº 1028255024, la importación de volumen aproximado mensual de 25.000 M3. de DIESEL OIL, procedente de la empresa proveedora REFINERIA DEL NORTE S.A. - REFINOR S.A. de la República de la Argentina, producto que se encuentra bajo la partida arancelaria Nº 2710.19.21.00, de acuerdo a lo señalado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y establecida en el Anexo del Decreto Supremo Nº 0572 de 14 de julio de 2010.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1582-2012


Fecha de emisión: 26-06-2012

Autorizar a YPFB REFINACIÓN S.A., con NIT Nº 1028255024, la importación de volumen aproximado mensual de 1.400 TM. de GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP), procedente de la empresa proveedora REFINERIA DEL NORTE S.A. - REFINOR S.A. de la República de la Argentina, producto que se encuentra bajo la partida arancelaria Nº 2711.19.00.10, de acuerdo a lo señalado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y establecida en el Anexo del Decreto Supremo Nº 0572 de 14 de julio de 2010.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1583-2012


Fecha de emisión: 26-06-2012

Autorizar a YPFB REFINACIÓN S.A., con NIT Nº 1028255024, la importación de volumen aproximado mensual de 3.000 TM3 de INSUMOS Y ADITIVOS Gasolina RON 95 (Reformado Pesado), procedente de la empresa proveedora REFINERIA DEL NORTE S.A. - REFINOR S.A. de la República de la Argentina, producto que se encuentra bajo la partida arancelaria Nº 2710.12.13.40, de acuerdo a lo señalado por YPFB REFINACIÓN S.A. y establecida en el Anexo del Decreto Supremo Nº 0572 de 14 de julio de 2010.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1588-2009


Fecha de emisión: 26-06-2012

Declarar IMPROBADO el cargo formulado mediante Auto de fecha 9 de mayo de 2012, contra la empresa YPFB ANDINA S.A.  YPFB ANDINA, por presunto incumplimiento a lo establecido en los incisos b) y c) del Parágrafo II del Artículo 58 del Decreto Supremo Nº 29018, de 31 de enero de 2007, Reglamento de Transporte de Hidrocarburos por Ductos, respecto a su Presupuesto Programado 2009, infracción prevista y sancionada en el Parágrafo I del Artículo 86 del citado Reglamento, por cuanto se aplica la prescripción de acuerdo al Artículo 79 de la Ley N° 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo, disponiéndose el correspondiente archivo de obrados. Notifíquese por cedula a la empresa YPFB ANDINA, sea en la forma prevista por el inciso b) del Artículo 13 del Reglamento de la Ley N° 2341, aprobado por Decreto Supremo N° 27172 de 15 de septiembre de 2003.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1560-2012


Fecha de emisión: 25-06-2012

Rectificar la Resolución Administrativa ANH No. 1181/2012 de fecha 25 de Mayo de 2012, que dispuso la Inscripción en el Libro de Registro Nacional de Empresas de la empresa GASYTEC, en cuanto corresponde a la categoría, por cuanto debe consignarse correctamente en la categoría comercial, manteniéndose el siguiente personal registrado previamente: Rene Edwing Rendon Cordero Técnico de Proyectos I Jorge Felix Valeriano Contreras Instalador I

Descargar
RESOLUCION: ANH/1562-2012


Fecha de emisión: 25-06-2012

Autorizar a la empresa LUBRICANTES POLO DE LEOPOLDO DE LA RIVA GUERRA con NIT Nº 464110014, la importación aproximada mensual de 40.000 Lts. de aceites autorizados y 20.000 Kgs. de las grasas autorizadas, de la marca comercial LUBRICANTES AKRON  MEXICANA DE LUBRICANTES adquiridos de la empresa proveedora LUBRICANTES AKRON  MEXICANA DE LUBRICANTES de la Republica de México, con la partida arancelaria señalada de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1563-2012


Fecha de emisión: 25-06-2012

Autorizar a YPFB, con NIT Nº 1020269020, la importación de volumen aproximado mensual de 1.000 TM. de GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP), procedente de la empresa proveedora ENARSA de la República de la Argentina, producto que se encuentra bajo la partida arancelaria Nº 2711.19.00.10, de acuerdo a lo señalado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y establecida en el Anexo del Decreto Supremo Nº 0572 de 14 de julio de 2010.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1569-2012


Fecha de emisión: 25-06-2012

Declarar PROBADO el cargo formulado mediante Auto de fecha 25 de julio de 2011, contra la Empresa Planta Distribuidora de GLP  NUEVO GAS del Departamento de Cochabamba, por incurrir en la infracción establecida en el inciso j) del artículos 13 y sancionada por el artículo 14 del Decreto Supremo N°29158 de 13 de junio de 2007, es decir por entregar garrafas con GLP a tiendas de abasto.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1571-2012


Fecha de emisión: 25-06-2012

PRIMERO.- Otorgar a la empresa SERVICIOS PETROLEROS MARLIN BOLIVIA LTDA., representada legalmente por el Sr. Santiago Eduardo Diaz Ampuero con Cedula de identidad No. E 0046459 Scz., el Certificado de Gran Consumidor de Productos Regulados (GRACO) para la adquisición de Diesel Oil, para consumo propio, para su equipo SAI-386 ubicado en el Campo Colpa de la Provincia Andrés Ibáñez del Departamento de Santa Cruz.
SEGUNDO.- El Certificado GRACO otorgado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos tendrá vigencia hasta 01 de julio de 2012, conforme señala la nota de inicio de operaciones PESA 0427/2012 de PETROBRAS ARGENTINA S.A. SUCURSAL BOLIVIA.
TERCERO.- La empresa SERVICIOS PETROLEROS MARLIN BOLIVIA LTDA., queda obligada a utilizar el Diesel Oil para uso exclusivo en su actividad.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1546-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

PRIMERO.- Aprobar el diseño técnico para la construcción de la RED SECUNDARIA PROYECTO SUMINISTRO DE GAS NATURAL LAJA Y PARQUE INDUSTRIAL KALLUTACA-LA PAZ en lo que respecta al diseño de la RED SECUNDARIA DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL LAJA Y PARQUE INDUSTRIAL KALLUTACA-LA PAZ, según el proyecto presentado y la normativa técnica vigente que debe ser cumplida durante el proceso de construcción, por parte de Y.P.F.B.
SEGUNDO.- Autorizar a la empresa Y.P.F.B. a la construcción de la RED SECUNDARIA en la localidad de LAJA Y PARQUE INDUSTRIAL KALLUTACA-LA PAZ proyecto denominado SUMINISTRO DE GAS NATURAL LAJA Y PARQUE INDUSTRIAL KALLUTACA-LA PAZ, debiendo con carácter previo al inicio de obras:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1538-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

PRIMERO.- Disponer la ACTUALIZACION de la Resolución Administrativa SSDH Nº 1384/2007 de fecha 6 de diciembre de 2007, en cuanto al nombre comercial de la empresa ESTACION DE SERVICIO VACA DIEZ por HIDROCARBUROS VACA DIEZ II.
SEGUNDO.- Se mantienen firmes y subsistentes todos los demás términos establecidos en la Resolución Administrativa SSDH Nº 1384/2007 de fecha 6 de diciembre de 2007, en particular el plazo de duración de la autorización para la operación de la estación de servicio.
TERCERO.- La Renovación de las siguientes Licencias de Operación se emitirán con el actual nombre comercial  HIDROCARBUROS VACA DIEZ II .

Descargar
RESOLUCION: ANH/1539-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

PRIMERO.- Disponer la ACTUALIZACION de la Resolución Administrativa SSDH No. 1483/2005 de fecha 3 de noviembre de 2005, en cuanto al nombre comercial de la empresa  ESTACION DE SERVICIO VACA DIEZ , por HIDROCARBUROS VACA DIEZ II.
SEGUNDO.- Se mantienen firmes y subsistentes todos los demás términos establecidos en la Resolución Administrativa SSDH Nº 1483/2005 de fecha 3 de noviembre de 2005, en particular el plazo de duración de la autorización para la operación de la planta de Distribución de GLP.
TERCERO.- La Renovación de las siguientes Licencias de Operación se emitirán con el actual nombre comercial  HIDROCARBUROS VACA DIEZ II

Descargar
RESOLUCION: ANH/1547-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

PRIMERO.- Aprobar el diseño técnico para la construcción de la RED SECUNDARIA PROYECTO SUMINISTRO DE GAS NATURAL A LA FABRICA DE CEMENTO COBOCE Y POBLACIONES DE SANTIVAÑEZ, CAPINOTA e IRPA IRPA en lo que respecta al diseño de la RED SECUNDARIA DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL A LA FABRICA DE CEMENTO COBOCE Y POBLACIONES DE SANTIVAÑEZ, CAPINOTA e IRPA IRPA - COCHABAMBA, según el proyecto presentado y la normativa técnica vigente que debe ser cumplida durante el proceso de construcción, por parte de Y.P.F.B.
SEGUNDO.- Autorizar a la empresa Y.P.F.B. a la construcción de la RED SECUNDARIA en la FABRICA DE CEMENTO COBOCE Y POBLACIONES DE SANTIVAÑEZ, CAPINOTA e IRPA IRPA-COCHBAMBA proyecto denominado SUMINISTRO DE GAS NATURAL A LA FABRICA DE CEMENTO COBOCE Y POBLACIONES DE SANTIVAÑEZ, CAPINOTA e IRPA IRPA - COCHABAMBA, debiendo con carácter previo al inicio de obras:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1548-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

Autorizar expresamente el viaje en comisión, efectuada mediante Formulario de Solicitud de Pasajes y Viáticos Nº 024864, de fecha 22 de junio de 2012, correspondiente a Rita Francachs Cádiz, Asistente Técnico I, para realizar control de abastecimiento de GLP en la ciudad de Santa Cruz, fecha de salida 23 de junio de 2012 y fecha de retorno 27 de junio de 2012.

Descargar
RESOLUCION: ANH/1549-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

Autorizar a la empresa ROLUBRITEX con NIT Nº 2830091012, la importación aproximada mensual de 150.000 Lts. de aceites autorizados y 50.000 Kgs. de las grasas autorizadas de la marca comercial PURE GUARD, adquiridos de la empresa proveedora OMNI INDUSTRIES INC. de Estados Unidos, con la partida arancelaria señalada de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1550-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

Autorizar a la empresa KODENTAL BOLIVIANA con NIT Nº 207311018, la importación aproximada mensual de 96 Kgs. de las parafinas autorizadas (Total anual 1.152 Kgs.), adquiridos de la empresa proveedora LEICA MICROSYSTEMS VERTRIEB GMBH-DSA de la Republica de Alemania, con la partida arancelaria señalada de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1552-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

Autorizar a la empresa CORPORACION MATHIESEN S.A.  COMSA con NIT Nº 1028611021, la importación aproximada mensual de 20.160 Lts. de aceites autorizados de la marca comercial GANDHAROIL, adquiridos de la empresa proveedora RETANA TRANSAMERICA S.A de la República del Uruguay con la partida arancelaria señalada de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1557-2012


Fecha de emisión: 22-06-2012

Rectificar la Resolución Administrativa ANH No. 0419/2012 de fecha 13 de marzo de 2012, que dispuso la Inscripción en el Libro de Registro Nacional de Empresas Instaladoras de Gas Natural de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de la empresa INDECOM S.R.L. en la categoría Industrial, en cuanto al nombre del señor IDELFONSO APAZA MAMANI, Instalador II, por cuanto lo correcto es: ILDEFONZO APAZA MAMANI INSTALADOR II Manteniéndose inalterable el siguiente personal acreditado previamente:

Descargar
RESOLUCION: ANH/1518-2012


Fecha de emisión: 20-06-2012

Aprobar la Escala Salarial con creación de ítems para la Agencia Nacional de Hidrocarburos  ANH, misma que está constituida por 194 casos, distribuidos en 18 niveles de remuneración básica, con un costo mensual de Bs1.854.680.-(Un Millón Ochocientos Cincuenta y Cuatro Mil Seiscientos Ochenta 00/100 Bolivianos) y un costo anual de Bs22.256.160.-(Veintidós Millones Doscientos Cincuenta y Seis Mil Ciento Sesenta 00/100 Bolivianos), financiados con fuente 20-230  Recursos Específicos , con el principal objetivo de la creación de 85 Ítems, toda vez que no contraviene el ordenamiento jurídico.

Descargar

Atras

Inicio

<< previo
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 siguiente >>

Visitas Hoy: 15864
Total Visitas: 176455882


<

     
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Contactanos: info_gob@gacetaoficialdebolivia.gob.bo
Derechos Reservados © 2021
Teléfono: (591-2) 2147937
Dirección: Calle Mercado Nº 1121, Edificio Guerrero - Planta Baja