![]() ![]() |
![]() Atras |
![]() Inicio |
COMPENDIO
CRUZ_ROJA
Publicado en la Edición: 671 Fecha de Publicación: 1973-07-06 Cantidad de Visitas: ( 42 ) Costo de Edición: 5 Bs. |
![]() ![]() |
03 DE JULIO DE 1973 .- Dispónese la intervención de la Cruz Roja Boliviana, la misma que será ejercida por un representante designado por el Ministerio de Previsión Social y Salud Pública.
Publicado en la Edición: 671
Fecha de Publicación: 1973-07-06 Cantidad de Visitas: ( 33 ) Costo de Edición: 5 Bs. |
![]() ![]() |
03 DE JULIO DE 1973 .- Modifícase el Decreto Supremo Nº 10135, en sentido de que el Servicio Geológico de Bolivia será la Organización de Contraparte ante Organizaciones Internacionales en todos los proyectos relacionados al estudio y levantamiento de recursos de la tierra ejecutados.
Publicado en la Edición: 671
Fecha de Publicación: 1973-07-06 Cantidad de Visitas: ( 63 ) Costo de Edición: 5 Bs. |
![]() ![]() |
03 DE JULIO DE 1973 .- Libérase de impuestos arancelarios, excepto servicios prestados y 1% pro-Desarrollo del Noroeste, a la importación de material e implementos deportivos que efectúe el Comité Olímpico Boliviano y el Instituto Nacional de Deportes.
Publicado en la Edición: 671
Fecha de Publicación: 1973-07-06 Cantidad de Visitas: ( 52 ) Costo de Edición: 5 Bs. |
![]() ![]() |
03 DE JULIO DE 1973 .- Dispónese la ejecución del Censo Nacional de Funcionarios Públicos con la finalidad de obtener y registrar información sobre la composición social de este Sector de trabajadores.
![]() ![]() |
![]() Atras |
![]() Inicio |