TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

 

DECRETO PRESIDENCIAL Nº 22988

LUIS OSSIO SANJINES

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA

 

C O N S I D E R A N D O :

 

Que el Ministro de la Presidencia de la República, Dr. Gustavo Fernández Saavedra, ha viajado el día de hoy a las Repúblicas de Colombia y Ecuador integrando la comitiva del Excmo. señor Presidente de la República, Lic. Jaime Paz Zamora, en su visita a esos países.

 

Que es necesario designar Ministro subrogante para la continuidad administrativa en la indicada Secretaría de Estado, de acuerdo con el D.L. 10460 de 12 de septiembre de 1972.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Designase Ministro de la Presidencia de la República, con carácter interino, al Dr. Mario Catacora Landívar, Subsecretario de Administración del Gobierno, mientras dure la ausencia del titular.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, el primero de diciembre de mil novecientos noventa y un años.

 

FDO. LUIS OSSIO SANJINES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA.

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|