TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO PRESIDENCIAL Nº 25202

HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

C O N S I D E R A N D O :

Que el Lic. Jorge Crespo Velasco, Ministro de Comercio Exterior e Inversión debe participar en las ruedas de negocios con motivo de promocionar la privatización de la empresa MISICUNI, en las ciudades de Washington, Madrid y París, del 19 al 25 de 1998.

Que el señor Ministro de Comercio Exterior e Inversión, conjuntamente con el Excmo. Señor Vicepresidente de la República, debe participar en el primer encuentro Boliviano-Belga a llevarse a cabo en la ciudad de Bruselas, el 27 de octubre de 1998.

Que de conformidad a la Ley 1788 de 16 de septiembre de 1997, artículo 10, inciso II es necesario designar al Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión para mantener la continuidad administrativa del mencionado Despacho de Estado.

D E C R E T A :

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. ADHEMAR GUZMAN B. mientras dure la ausencia del titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciseis días del mes de octubre de mil novecientos noventa y ocho años.

FDO. HUGO BANZER SUAREZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|