DECRETO SUPREMO Nº 09861
CNL. DAEM. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, habiéndose iniciado un nuevo gobierno y que por tanto se hace necesario proceder a la organización del Gabinete Ministerial que coadyuve al Gobierno en la administración del Estado;
DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO.- Desígnase Ministros de Estado en los Despachos que a continuación se detallan a los siguientes ciudadanos:
Dr. Mario Gutiérrez Gutiérrez
Cnl. Andrés Selich Show
Dr. Raúl Lema Peláez
Dr. Ciro Humboldt Barrero
Gral. Jaime Florentino Mendieta
Dr. Augusto Mendizábal Moya
Sr. Ambrosio García Rivera
Sr. Héctor Ormachea Peñaranda
Tcnl. José Gil Reyes
Dr. Carlos Valverde Barbery
Dr. Carlos Serrate Reich
Lic. Edwin Rodríguez Aguirre
Arq. Sergio Leigue Suárez
Ing. Roberto Capriles Gutiérrez
Sr. Hugo Gonzáles Rioja
Dr. Alfredo Arce Carpio
Relaciones Exteriores y Culto
Interior
Finanzas
Trabajo y Asuntos Sindicales
Defensa
Educación y Cultura
Transportes y Comunicaciones
Industria y Comercio
AA.CC. y Agricultura
Previsión Social y Salud Pública
Minas y Metalurgia
Planificación y Coordinación
Urbanismo y Vivienda
Energía é Hidrocarburos
Informaciones y Deportes
Secretario General
ARTÍCULO SEGUNDO.- Los señores Ministros designados jurarán y tomarán posesión de sus cargos el día de hoy a horas 19:00.
ARTÍCULO TERCERO.- En uso de sus atribuciones, designa Comandante en jefe de las FF.AA. de la Nación al Sr. Gral. Brig. Dn. Remberto Iriarte Paz
El señor Ministro Secretario General, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en la ciudad de La Paz, a los veinte y dos días del mes de agosto de mil novecientos setenta y un años.
FDO. CNL. DAEM. HUGO BANZER SUAREZ