Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025
DECRETO PRESIDENCIAL N° 26695
JORGE QUIROGA RAMIREZ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que el señor Dr. JUAN ANTONIO CHAHÍN LUPO, Ministro de Trabajo y Microempresa debe ausentarse del país del 3 al 20 de junio de 2002, a la ciudad de Ginebra – Suiza, a objeto de participar con la delegación boliviana en la 90° REUNION DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO OIT;
Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 10, numeral II de la Ley 1788 de 16 de septiembre de 1997.
D E C R E T A :
ARTICULO UNICO.- Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al Lic. MARIO GALINDO SOZA, Viceministro de Microempresa, mientras dure la ausencia del Titular.
Es dado en Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de julio del año dos mil dos.
FDO. JORGE QUIROGA RAMIREZ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021