TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

 

DECRETO SUPREMO Nº 11806

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

 

CONSIDERANDO:

Que, examinada la ejecución presupuestaria del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Departamento de Cochabamba (SEMAPA), se evidencia la necesidad de aprobar su Presupuesto con cargo a Recursos Propios, Transferencias de la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba, Transferencias del Ministerio de Urbanismo y Vivienda y Crédito Externo a fin de cubrir los gastos de funcionamiento y de inversión emergentes del desenvolvimiento del Organismo.

 

Que, habiéndose aprobado el Presupuesto Consolidado del Sector Público mediante D.S. Nº 11356 de 22 de febrero del presente año, en el que no se ha incluído el Presupuesto de SEMAPA por no disponerse oportunamente de los antecedentes neceasrios para su elaboración, corresponde al Supremo Gobierno disponer la aprobación de su Presupuesto Adicional.

 

EN CONSEJO DE MINISTROS,

 

DECRETA:

 

Apruébase el Presupuesto Adicional del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Departamento de Cochabamba (SEMAPA), para su vigencia en la presente gestión fiscal de 1974, por la suma de QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS oo/l00 PESOS BOLIVIANOS ($b. 15.839.700.-), de acuerdo al siguiente detalle:

 

INGRESOS

(En Pesos Bolivianos)

 

FINANCIAMIENTO POR ORIGEN DE LOS RECURSOS:

 

Código Fuente

Presupuesto

1974

I

 

2.-

4.-

 

 

 

II

 

6.-

 

NACIONALES

 

Recursos Propios

TRANSFERENCIAS

 

Ministerio de Urbanismo y Vivienda ( T. G. N. )

H. Alcaldía Municipal de Cochabamba.

EXTERNOS

 

Crédito Externo BID

 

Total:

11.164.700.-

 

2.184.700.-

8.980.000.-

 

5.480.000.-

3.500.000.-

4.675.000.-

 

4.675.000.-

 

15.839.700.-

 

EGRESOS

(En Pesos Bolivianos)

 

A) FUNCIONAMIENTO:

 

CLASIFICACION POR OBJETO DEL GASTO:

 

Código Descripción

Presupuesto

1974

 

100

200

300

400

500

600

 

 

SERVICIOS PERSONALES

SERVICIOS NO PERSONALES

MATERIALES Y SUMINISTROS

ACTIVOS FIJOS Y FINANCIEROS

DEUDA PUBLICA

RESERVAS

 

Total :

 

3.233.200.-

1.084.700.-

1.002.600.-

295.000.-

1.225.500.-

60.000.-

 

6.901.000.-

 

B) INVERSION:

 

CLASIFICACION POR OBJETO DEL GASTO:

Código Descripción

Presupuesto

1974

 

200

400

 

 

SERVICIOS NO PERSONALES

ACTIVOS FIJOS Y FINANCIEROS

 

Total :

 

1.759.000.-

7.179.700.-

 

8.938.700.-

 

Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Vivienda y Urbanismo y Finanzas, quedan encargados de la ejecución y cumpliimento del presente Decreto.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiún días del mes de agosto de mil novecientos setenta y cuatro años.

FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ; Alberto Guzmán Soriano, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Víctor Castillo Suárez, Waldo Bernal Pereira, Walter Núñez Rivero, Miguel Ayoroa Montaño, Mario Vargas Salinas, Jorge Torres Navarro, José Antosio Zelaya, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, José Patiño Ayoroa.

 

 

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|