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DECRETO SUPREMO N° 12662

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

CONSIDERANDO:

Que, la Honorable Alcaldía Municipal de Tarija ha experimentado un incremento en sus ingresos como consecuencia del acelerado crecimiento y desarrollo de la actividad comercial e industrial del Departamento, lo que a su vez apareja un aumento en la prestación de servicios comunales y la realización de importantes obras públicas, tales como el programa de obras hidráulicas y sanitarias destinado a proporcionar a los barrios periféricos de la ciudad de Tarija de los más elementales servicios de agua y alcantarillado.

Que, para cumplir con los anteriores requerimientos se hace necesario aprobar un Presupuesto Adicional en favor de la H. Alcaldía Municipal de dicho Departamento con cargo a sus propios recursos sin afectar los fondos del Tesoro General de la Nación.

Que, a este fin corresponde al Poder Ejecutivo determinar la aprobación del referido Presupuesto con aplicación del detalle de cuentas elaborado por el Ministerio de Finanzas en base a la atribución privativa que le confiere el Art. 17 del D. S. N° 12262 de 24 de febrero de 1975.

 

EN CONSEJO DE MINISTROS,

 

DECRETA:

ARTÍCULO ÚNICO.- Apruébase el Presupuesto Adicional de la H. Alcaldía Municipal de Tarija, con cargo a recursos propios para su aplicación y vigencia en la presente gestión fiscal de 1975, por la suma de UN MILLON QUINIENTOS SIETE MIL 00/100 PESOS BOLIVIANOS ($b. 1.507.000.-), de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

INGRESOS

(En Pesos Bolivianos)

 

Financiamiento por Origen de los Recursos:

 

 

Presupuesto

Código

F U E N T E

Adicional

 

 

1975

1

 

NACIONALES...................................................................

1.507.000.-

2

 

Recursos Propios.................................................................

1.507.000.-

 

T O T A L:..........................................................................

1.507.000.-

 

EGRESOS

(En Pesos Bolivianos)

Clasificación por Objeto del Gasto:

 

 

Presupuesto

Código

D E S C R I P C I O N

Adicional

 

 

1975

100

 

SERVICIOS PERSONALES...............................................

170.000.-

120

 

Empleados No Permanentes.................................................

140.900.-

130

 

Sobretiempo..........................................................................

10.000.-

200

 

SERVICIOS NO PERSONALES........................................

209.000.-

220

 

Publicidad e Imprenta...........................................................

10.000.-

221

Publicidad.............................................................................

10.000.-

260

 

Mantenimiento y Reparaciones............................................

99.000-

262

Equipo...................................................................................

99.000.-

290

 

Otros Servicios No Personales.............................................

100.000-

291

Asignaciones Globales.........................................................

100.000.-

300

 

MATERIALES Y SUMINISTROS.....................................

115.000.-

310

 

Suministros de Oficina y Publicaciones...............................

30.000.-

311

Papelería...............................................................................

22.000.-

312

Publicaciones........................................................................

8.000.-

330

 

Suministros para Construcción y Mantenimiento................

85.000.-

331

Lubricantes y Combustibles.................................................

10.000.-

352

Accesorios y Repuestos para Maquinaria y Equipo............

75.000.-

400

 

ACTIVOS FIJOS Y FINANCIEROS..................................

499.100.-

4-0

 

Inmobiliarios.........................................................................

499.100.-

417

Obras Urbanísticas................................................................

79.100.-

418

Obras Hidráulicas y Sanitarias.............................................

400.000.-

420

Otras Construcciones............................................................

20.000.-

500

 

DEUDA PUBLICA..............................................................

150.000.-

510

 

Deuda Pública Interna..........................................................

150.000.-

514

Créditos Reconocidos...........................................................

150.000.-

600

 

RESERVAS..........................................................................

150.000.-

620

Reservas Sociales.................................................................

150.000.-

621

Reservas para Beneficios Sociales.......................................

150.000.-

700

 

TRANSFERENCIAS...........................................................

213.000.-

710

 

Transferencias Corrientes al Sector Privado....................

13.000.-

713

Subsidios y Subvenciones....................................................

13.000.-

720

Transferencias Comentes al Sector Público.........................

 

200.000.-

 

 

A: Por Participación en Tributos..........................................

200.000.-

722

 

Administración Descentralizada...........................................

200.000.-

 

 

2.- Instituciones Públicas......................................................

200.000.-

 

 

Universidad Juan Misael Saracho........................................

200.000.-

 

T O T A L :...........................................................................

1.507.000.-

Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Finanzas e Interior, Migración y Justicia quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los tres días del mes de julio de mil setecientos setenta y cinco años.

FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, El Gabinete en Pleno.

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

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