TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO SUPREMO Nº 06935

VICTOR PAZ ESTENSSORO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

 

CONSIDERANDO:

 

Que, el Decreto Supremo No. 06883 de fecha 11 de septiembre del presente año, prohibe la caza de ciertas especies silvestres animales en los departamentos de Chuquisaca, Tarija, Provincia Cordillera del Departamento de Santa Cruz, Beni y Pando, en previsión del equilibrio biológico entre estas especies y la reproducción de los roedores portadores de enfermedades que atacan al ser humano;

 

Que, por los informes técnicos y de salud emanados de los organismos competentes se establece que en los Departamentos de Beni y Pando no existe el peligro mencionado.

 

EN CONSEJO DE MINISTROS,

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Mientras no se presenten los motivos que dieron origen a la dictación del D.S. No. 06883 de 11 de septiembre del presente año, quedan excluidos de su aplicación los Departamentos de Beni y Pando.

 

El señor Ministro de Estado en el Despacho de Agricultura, Ganadería y Colonización, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz a los veintitrés días del mes de octubre de mil novecientos sesenta y cuatro años.

 

FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Tcnl. L. Kolle C., J. Escóbar Q., C. Humboldt B., A. Aguilar P., Gral. R. Leytón M., C. Serrate Reich, J. Otero Calderón, E. Arauco Paz, Julio Ml. Aramayo, R. Zabaleta M., Gral. L. Rodríguez B., J. Rojas G.

 

 

 

 

 

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|