Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025
DECRETO PRESIDENCIAL N° 2038
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el señor Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, mediante nota CA/DGAJ/UAJ Nº 0107/2014, de 13 de junio de 2014, comunicó que se ausentará del país en misión oficial del 22 al 27 de junio de 2014, a la ciudad de Bruselas – Reino de Bélgica, a objeto de participar en la Segunda Conferencia para la Reposición de la Alianza Global de Educación (AGE), bajo el tópico “Educación Libre Universal y Buen Gobierno, estableciendo los Lazos”, por lo cual solicitó la designación de Ministro Interino, mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE EDUCACIÓN, al ciudadano Pablo Cesar Groux Canedo, Ministro de Culturas y Turismo, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de junio del año dos mil catorce.
FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.
TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021