TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO SUPREMO Nº 12737

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

CONSIDERANDO:

Que, el Servicio Nacional de Caminos ha convocado a propuestas para la provisión de herramientas de zapa y explosivos, mediante licitaciones Nos. 4/75 y 5/75, con destino a las labores específicas de la Entidad;

 

Que, una vez que se procedió a la apertura de propuestas conforme a los requisitos legales (Acta Nº 161 de fecha 14 de mayo de 1975) y conocido el informe de la respectiva Comisión Calificadora la Honorable Junta de Almonedas del Servicio Nacional de Caminos en su reunión de 330 de junio de 1975 (Acta 166) adjudicó las propuestas en favor de varias firmas comerciales.

 

Que, es necesario aprobar la adjudicación de la Honorable Junta de Almonedas del Servicio Nacional de Caminos mediante Decreto Supremo de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 12262 de 24 de febrero de 1975;

 

EN CONSEJO DE MINISTROS,

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Apruébase la adjudicación efectuada por la Honorable Junta de Almonedas del Servicio Nacional de Caminos en su reunión de fecha 30 de junio de 1975, en favor de firmas comerciales que se detallan a continuación por los montos que se señalan y en las condiciones adjudicadas:

 

A la firma SIKINGER Y CIA. Convocatoria 4/75 herramientas de zapa por un valor total de DIEZ y SEIS MIL TRESCIENTOS 40/100 DOLARES AMERICANOS ($us. 16.300.40).

 

A la firma URQUIDI Y CO., Convocatoria Nº 5/75 explosivos; 100 toneladas Nitrato de Amonio por un valor total de TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SEIS 60/100 DOLARES AMERICANOS ($us. 39.906.60).

 

A la firma PROINDUS LTDA., Convocatoria Nº 5/75; 50 toneladas de dinamita, al precio total de CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO 20/100 DOLARES AMERICANOS ($us. 42.738.20).

 

A la firma COBANA, Convocatoria Nº 5/75; 600.000 pies de Guía al precio total de OCHO MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO 02/100 DOLARES AMERICANOS ($us. 8.185.02).

 

A la Casa MERCURIO Convocatoria Nº 5/75; 200.000 piesas de fulminantes al precio total de CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS DOLARES AMERICANOS ($us. 4.772.-).

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Autorízase a los señores Director del Servicio Nacional de Caminos, Contralor General de la República y Fiscal de Gobierno para que en representación del Estado suscriban los respectivos contratos con los personeros de las firmas adjudicatorias y sea con las formalidades y seguridades prescritas por Ley.

 

Los señores Ministros de Finanzas y Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta y un días del mes de julio de mil novecientos setenta y cinco años.

 

FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Alberto Guzmán Soriano, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Víctor Gonzales Fuentes, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Mario Vargas Salinas, Guillermo Jiménez Gallo, Jorge Torres Navarro, Walter Núñez Rivero.

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|