TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO PRESIDENCIAL N° 14393

GRAL. HUGO BANZER SUAREZ

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

CONSIDERANDO:

 

Que, el Señor Ministro de Planeamiento y Coordinación de la Presidencia de la República, Gral. Juan Lechín Suárez, debe ausentarse del país para concurrir a la próxima Reunión del Grupo Consultivo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial) sobre Bolivia;

 

Que, mientras dure su ausencia es necesario designar al Ministro Interino que permita la continuidad de las labores del indicado Portafolio de Estado;

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase al Señor Gral. Alfonso Villalpando Armaza, Ministro Interino de Planeamiento y Coordinación, por el tiempo que dure la ausencia del Titular.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de febrero de mil novecientos setenta y siete años.

 

FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ.

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|