TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO PRESIDENCIAL N° 23687

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que el Ministro de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Lic. José Guillermo Justiniano Sandoval, se ausentará del país en misión oficial del 3 al 12 de diciembre 1,993, para participar en la reunión del Grupo Consultivo que se realizará en Washington DC., Estados Unidos de América, siendo necesario designar a su suplente legal mientras dure su ausencia.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Ministro suplente de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente al Secretario Nacional de Planificación Lic. ALFONSO KREIDLER GUILLAUX, mientras dure la ausencia del titular.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los tres días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y tres años.

 

FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Presidente Constitucional de la Republica, Carlos Sánchez Berzain, Ministro de la Presidencia.

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|