TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2025

Untitled Document

DECRETO SUPREMO Nº 23663

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que del 18 al 23 de octubre del año en curso, el Ing. Fernando Illanes de la Riva Ministro de Hacienda y Desarrollo Económico, se ausentará a la ciudad de Washington USA para participar en la Conferencia sobre Inversión en la Región Andina; Oportunidades en los Proyectos de Privatización, auspiciado por el Instituto de las Américas y posteriormente en la Sexagésima Cuarta Reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Que de conformidad al artículo 12 de la Ley 1493 de 17 de septiembre de 1993, es necesario designar al Ministro suplente para la continuidad administrativa del mencionado despacho de Estado.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Ministro suplente de Hacienda y Desarrollo Económico al Lic. FERNANDO COSSIO COSSIO, mientras dure la ausencia del titular.

 

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de octubre de mil novecientos noventa y tres años.

 

FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Presidente Constitucional de la Republica.

 

 

 

SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
DECRETO SUPREMO Nº 690

03 DE NOVIEMBRE DE 2010 .- Dispone la suscripción obligatoria, sin excepción alguna, de todas las entidades del sector público que conforman la estructura organizativa del Organo Ejecutivo, así como de entidades y empresas públicas que se encuentran bajo su dependencia o tuición, a la Gaceta Oficial de Bolivia, dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la obtención física de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.

TEXTO DE CONSULTA
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Derechos Reservados © 2021

|