Recuperar Cuenta | Crear Cuenta

Ediciones Publicadas

Página 8 de 824 | mostrando ediciones 36 - 40 | 4118 en total

Edición 994NEC

Fecha de Publicación: 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Idioma: Español Tipo Edición: Normal Gobierno: Evo Morales Ayma

Ley 975.- LEY DE MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO - GESTIÓN 2017.

Decreto Presidencial 3320.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES, al ciudadano Reymi Luis Ferreira Justiniano, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Supremo 3321.- Excluye el inciso j) del Parágrafo I del Artículo 2 del Decreto Supremo N° 2140, de 9 de octubre de 2014 y el inciso j) del Parágrafo I del Artículo 2 del Decreto Supremo N° 2699, de 9 de marzo de 2016, referidos a la transferencia y mecanismos de conclusión de la transferencia respectivamente, del bien inmueble ubicado en la calle Oruro Nº 155, de la ciudad de La Paz.

Decreto Supremo 3322.- Autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través del Liquidador de los ex Entes Gestores de la Seguridad Social, transferir a título oneroso a favor del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para uso del Instituto Boliviano de Metrología – IBMETRO, dos (2) lotes de terreno ubicados en la Localidad de Achocalla, zona Callita Pampa, ex Comunidad Pacajes del Departamento de La Paz, a nombre del ex Fondo Complementario de Seguridad Social de la Caja Petrolera de Salud.

Decreto Supremo 3323.- Autoriza al Ministerio de Educación realizar los trámites necesarios para el perfeccionamiento del derecho propietario ante las oficinas de Derechos Reales como Primer Registro a nombre de esta Cartera de Estado, con la creación de una nueva partida del bien inmueble ubicado en la calle Belisario Salinas, esquina Hermanos Manchego N° 1387, actual N° 290, de la ciudad de La Paz,, colindante al Norte con la Calle Belisario Salinas, al Este con la Calle Hermanos Manchego, al Oeste y al Sur con vecinos.

Decreto Supremo 3324.- Autoriza al Ministerio de Educación, realizar transferencias público-privadas.

Decreto Supremo 3325.- Autoriza a la Escuela Boliviana Intercultural de Música incrementar la subpartida 25210 “Consultorías por Producto” en Bs7.000.-, con fuente de financiamiento 41 “Transferencias TGN” y organismo financiador 111 “Tesoro General de la Nación”, a través de un traspaso presupuestario intrainstitucional, afectando la partida 21600 “Internet”, para la realización de la auditoría a los estados financieros.

Edición 993NEC

Fecha de Publicación: 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Idioma: Español Tipo Edición: Normal Gobierno: Evo Morales Ayma

Decreto Presidencial 3313.- Designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Supremo 3314.- Crea la Dirección que fungirá como Secretaría Técnica de la Comisión de la Verdad, en la estructura jerárquica del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, y regula la selección y designación de la Secretaria Ejecutiva o Secretario Ejecutivo.

Decreto Supremo 3315.- Autoriza al Ministerio de Gobierno incrementar en la gestión 2017 la subpartida 25210 “Consultorías por Producto” en Bs2.173.778.-, financiados con fuente y organismo financiador 10 - 111 “Tesoro General de la Nación”, a través de un traspaso presupuestario intrainstitucional, afectando la subpartida 26990 “Otros”, bajo la modalidad de Apoyo Presupuestario Sectorial, para contribuir al cumplimiento de los indicadores y metas establecidos en el marco del Convenio de Financiación Nº DCI-ALA/2014/025-027.

Decreto Supremo 3316.- Autoriza al Servicio Geológico Minero – SERGEOMIN, incrementar la subpartida 46120 “Consultoría de Línea para Construcciones de Bienes Públicos de Dominio Privado” en Bs214.224.-, financiado con fuente 42 “Transferencias de Recursos Específicos” y Organismo 220 “Regalías”, a través de un traspaso presupuestario intrainstitucional afectando la partida 23200 “Alquiler de Equipos y Maquinarias”, para dar continuidad en la gestión 2017, a la Fase II del Proyecto “Prospección y Exploración Geológica Minera, Sector Meseta de los Frailes - Departamento de Potosí”.

Decreto Supremo 3317.- Autoriza al Ministerio de Planificación del Desarrollo la constitución de un fideicomiso, por un monto de hasta Bs710.000.000.-

Decreto Supremo 3318.- “REGLAMENTO DE LA LEY N° 906, GENERAL DE LA COCA”.

Decreto Supremo 3319.- Establece las entidades encargadas de determinar la lista de productos, selección de proveedores y la distribución de los Subsidios Prenatal, de Lactancia y Universal Prenatal por la Vida; así como la entidad encargada de su control y fiscalización.

Edición 992NEC

Fecha de Publicación: 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Idioma: Español Tipo Edición: Normal Gobierno: Evo Morales Ayma

Ley 974.- LEY DE UNIDADES DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Decreto Presidencial 3310.- Designa MINISTRO INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES, al ciudadano Eugenio Rojas Apaza, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3311.- Designa MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia de la titular.

Decreto Presidencial 3312.- Designa MINISTRO INTERINO DE ENERGÍAS, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Edición 991NEC

Fecha de Publicación: 30 DE AGOSTO DE 2017 Idioma: Español Tipo Edición: Normal Gobierno: Evo Morales Ayma

Decreto Presidencial 3295.- Designa MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3296.- Designa MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, al ciudadano Mario Alberto Guillen Suarez, Ministro de Economía y Finanzas Públicas, mientras dure la ausencia de la titular.

Decreto Supremo 3297.- Designa MINISTRA INTERINA DE EDUCACIÒN, a la ciudadana Ariana Campero Nava, Ministra de Salud, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3298.- Designa MINISTRO INTERINO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3299.- Designa MINISTRO INTERINO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, al ciudadano Eugenio Rojas Apaza, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3300.- Designa MINISTRO INTERINO DE HIDROCARBUROS, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3301.- Designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3302.- Designa MINISTRO INTERINO DE MINERÍA Y METALURGIA, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3303.- Designa MINISTRO INTERINO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL, al ciudadano Tito Rolando Montaño Rivera, Ministro de Deportes, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3304.- Designa MINISTRO INTERINO DE HIDROCARBUROS, al ciudadano FELIX CESAR NAVARRO MIRANDA, Ministro de Minería y Metalurgia, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Presidencial 3305.- Designa MINISTRO INTERINO DE DEFENSA, al ciudadano RENÉ MARTINEZ CALLAHUANCA, Ministro de la Presidencia, mientras dure la ausencia del titular.

Decreto Supremo 3306.- Autoriza al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, transferir a título gratuito a favor del Ministerio de Educación, un bien inmueble con una superficie de terreno de 2.212 m2 de un total de 4.360 m2 y una superficie construida de 711,42 m2 del predio ubicado en la Avenida Mariscal Santa Cruz, zona Villa Yara del Municipio de Caranavi del Departamento de La Paz, para el funcionamiento de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros Simón Bolívar - Unidad Académica Caranavi.

Decreto Supremo 3307.- Autoriza a la Ministra de Planificación del Desarrollo, suscribir con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata – FONPLATA, en nombre y representación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Contrato de Préstamo BOL-30/2017 por un monto de hasta $us40.000.000; para financiar el “Programa de Infraestructura Urbana para la Generación de Empleo”.

Decreto Supremo 3308.- Autoriza al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, incrementar la subpartida 25210 “Consultorías por Producto”, a favor del Fondo Nacional de Desarrollo Integral – FONADIN, en Bs860.000; a través de un traspaso presupuestario interinstitucional, financiado con Fuente y Organismo Financiador 10-111 “Tesoro General de la Nación”, bajo la modalidad Apoyo Presupuestario Sectorial, destinado a ejecutar lo establecido en el Convenio de Financiación Nº DCI-ALA/2015/038-430, de 5 de julio de 2016.

Decreto Supremo 3309.- Autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de mercancías a favor del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Salud e Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal – INIAF.

Edición 990NEC

Fecha de Publicación: 25 DE AGOSTO DE 2017 Idioma: Español Tipo Edición: Normal Gobierno: Evo Morales Ayma

Ley 972.- Aprueba la enajenación, a título gratuito, de un lote de terreno con una superficie de 208.15 metros cuadrados (m²), con una superficie construida de 693.99 metros cuadrados (m²), bien inmueble de propiedad del Banco Central de Bolivia, ubicado en la Zona Central del Municipio de La Paz, Provincia Murillo del Departamento de La Paz; a favor de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, con destino exclusivo para la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Ley 973.- Declara Patrimonio Cultural Material Inmueble del Estado Plurinacional de Bolivia, a la “Iglesia San Juan Bautista de Yaco”, ubicada en el Municipio de Yaco de la Provincia Loayza del Departamento de La Paz, en reconocimiento a su valor histórico y religioso.

Decreto Supremo 3294.- Modifica el Artículo 3 del Decreto Supremo N° 2267, de 18 de febrero de 2015.


/index.php/compendio/agregarNormativa
/index.php/compendio/borrarNorma
/index.php/normas/verDocumento
/index.php/normas/verNormaRelacionada
/index.php/normas/verSentencia
/index.php/edicions/verDocumento
/index.php/resolucions/verDocumento
/index.php/prefecturals/verDocumento
/index.php/feerratas/verErratas
/index.php/anexos/verAnexos
/index.php/normas/descargarDocumento
/index.php/normas/formularioBusqueda
/index.php/compendio/verNormativas